¿Cómo puedo usar los datos?

Puedes usar los datos de muchas maneras distintas. Desde simplemente analizar las tendencias del área de una política en el tiempo hasta comparar como llevan a cabo su trabajo diferentes partes del gobierno. Los usuarios técnicos serán capaces de crear aplicaciones útiles a partir de los conjuntos de datos, que más tarde podrán ser utilizadas y aprovechadas por cualquier persona.

Temas

Historias y Noticias

Con el objetivo de presentar el borrador de la Política Nacional de Datos Abiertos, el miércoles 15 de febrero a las 9:00hs vía ZOOM se realizara la Audiencia Pública enfocada a la ciudadanía en general, representantes del sector público y privado.

Curso de Datos Abiertos

Gobierno Abierto es un gobierno más accesible, participativo y transparente, interactuando de manera permanente con la ciudadanía y en donde la información y datos gubernamentales juegan un rol esencial.

Paraguay

La Dirección General de Estadística, Encuestas y Censos de la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social de la Presidencia de la República, presenta el documento denominado “Proyección de hogares 2010-2025”.

Conjunto de Datos más consultados